miércoles, 26 de mayo de 2010

Luchando con desventaja

Total, que resulta que hay que ver lo que escribimos en los blogs sobre el "plan de acciones integrales" (o como se llame y quieran llamarle), que nos critiquen por ser duros, pero en la prensa local puede aparecer un artículo de Manuel Mejías (aunque dudo su autoría) poniéndonos verdes a la Plataforma Cívica Dos Hermanas Sur (de la que fué fundador), y a nosotros nos rechazan todos los artículos y cartas al director.

Curiosamente hoy aparece de nuevo en la prensa unas de las maravillosas actuaciones, que por supuesto están recogidas en ese "plan de...", con una inversión de 1,2 millones de euros para finalizar las obras en Ibarburu (y una de las calles beneficiarias es la mía). Qué fantástico es el ayuntamiento dotando de una partida presupuestaria tan alta a la Zona Sur incluso estando en tiempos de crisis, ¿no?

Pues les recuerdo que hace más de 40 años, e incluso en la actualidad, seguimos bebiendo agua que pasa por tuberías de uralita, prohibidas hace muchísimo tiempo debido a su toxicidad (pueden desprender amianto).

¿Hemos vuelto a la Ley de Beneficencia como para tener que agradecer la solución a un problema tercermundista? Esos millones han salido de los impuestos de la ciudadanía, así que no se cuelguen medallas que no les corresponden.


2 comentarios:

*MâGâ* dijo...

A día de hoy, a diferencia de hace unos años, el positivismo reside en algún rincón de mi cabeza y a veces sale en mi rescate. Y menos mal.
Gracias por leer y comentar :)
Un beso.

Enrojecerse dijo...

lo único bueno que se hace se debería haber hecho hace mucho.