miércoles, 19 de mayo de 2010

Perdidos...

Cada vez soy más consciente de que es mejor vivir el día a día sin hacer planes de futuro. Es algo casi imposible, pues la mente te hace las jugarretas de ilusionarte...o el subconsciente te hace soñar.

Y ahora yo me pregunto, ¿qué va a sr de mi futuro? La Ley Orgánica 6/2001, modificada por el Real Decreto 1393/2007, que será modificado por la Órden Ministerial 1456/2010...Ese es el batiburrillo de leyes que me están (nos están) amargando la existencia a a mayoría de l@s estudiantes de diplomatura.

Primero empezamos en 2001 con la LOU del PP, modificada en 2007 por el PSOE, y que seguramente el PP volverá a modificar cuando gane las siguientes elecciones. No sabemos si podremos acceder a un mástero oficial (de 1700€), no sabemos si podremos acceder a un segundo ciclo para obtener una licenciatura y después homologarla como grado...No sabemos nada, y much@s estamos a mes y medio de finalizar una carrera. Por supuesto, de trabajo y oposiciones ni hablemos, porque con los recortes presupuestarios...

Al final, sea como sea, siempre acabamos pagándola los que menos culpa tenemos...

Más en mi otro nuevo blog http://trabajosocialupo.blogspot.com

3 comentarios:

Irene dijo...

Realmente, el muno debería empezar de cero y hacer las cosas bien.

Saludooos!

Enrojecerse dijo...

no se puede percibir las consequencias de nada de lo que pueda pasar, siempre acaba saliendo algo entre el camino que lo cambia todo.

Diario de nuestros pensamientos dijo...

vaya... yo tendria q hacer uno nuevo de educadores sociales... jejej