sábado, 31 de julio de 2010

Cronicles since London


Bueno, pues despues de dos semanas en Londres, he encontrado un ordenador libre para poder escribir. Eso si, no puedo poner acentos, aunque si he conseguido poner la eñe con algunos truquillos.

Por aqui el tiempo anda regular...hace calorcilla y al momento frio; sale el sol y se pone a llover en un segundo.

La gente parece que siempre va con prisas; te arrollan por la calle con la excusa del "sorry", comiendo todo tipo de comida rapida de camino al trabajo. Yo ya he perdido una talla de pantalon "gracias" a la "buena alimentacion". Aqui no se conocen los guisos.

Ultimamente nos encontramos mas españoles que ingleses; parece que el Ministerio de Educacion ha repartido becas a diestro y siniestro para olvidar la crisis.

Ya solo me queda una semana, asi que habra que aprovecharla al maximo. Mañana iremos a Oxford, aunque me quedare con las ganas de ver Stonehenge.

Bueno, os dejo algunas imagenes de estos dias. Nos vamos viendo!









4 comentarios:

enrojecerse dijo...

que envidia.. siempre he querido ir a Londres
¿tan mala es la comida? hahah:)
disfrutalo!

vaya mojon de blog dijo...

Míralo él que guapo ahí, con sus banderitas, retratado en la tumba del padre de la ideología que más muertos y más crímenes ha costado a la humanidad. Te has retratado bien, sí señor.

vaya mojon de blog dijo...

por cierto, Marx vivía como un marqués, como siempre dando ejemplo estos rojiprogres. Se les ve venir desde hace décadas y aún seguís bailándoles el agua.

Jaime dijo...

Anda coño, qué gracioso, un facha anónimo; ya hacia tiempo que no me pasaba.

¿Por qué no das la cara? ¿¿En el valle de los caídos tenéis un servidor de internet que oculta vuestra identidad?