viernes, 3 de diciembre de 2010

"Quieto todo el mundo..." (I)




3-D, el Gobierno "socialista" autoriza al ejército a controlar los aeropuertos; amenaza con declarar el Estado de Alarma... Por ahí se empieza...

2 comentarios:

DARWIN dijo...

El gobierno del Partido ¿Socialista Obrero? Español está llevando el país a la catástrofe. Estamos metidos en un avión que se ha quedado sin motores y vuela sobre una cordillera montañosa y nevada.
En cuanto a que los militares tomen el control de los aeropuertos, ES LO MENOS QUE PODIA HACER, de hecho debería haberlo previsto con suficiente antelación y los controladores militares deberían de haber estado alerta y prevenidos por si acaso pasaba lo que ha pasado.
Conozco familias que han estado ahorrando todo el año para irse de vacaciones y no han podido gracias a los subnormales socialistas, y lo digo sin pedir perdón y con ganas de ofender. Eso sin mencionar a los que tienen que viajar por negocios o por trabajo.
Si ya sabemos que los controladores tienen el poder de reventar los vuelos cuando quieren, no es la primera vez que lo hacen, ¿por qué nuestro maravilloso gobierno no lo tenia previsto?
Siempre he sido, y soy, antimilitarista 101 %, pero en este caso el ejército realiza una función de ayuda social. Una vez pase la tormenta, los militares a sus cuarteles y empresas privadas a gestionar los aeropuertos.
Me despediré con un cántico que gritábamos en las manifestaciones, allá por los 80, y que decía “GASTOS MILITARES PA CERVEZA EN LOS BARES. “

Jaime dijo...

Esperemos que los militares se metan en sus cuarteles sin más, a que esta gente cuando se les da protagonismo se ilusionan...:S