miércoles, 23 de marzo de 2011

Inaugulandia, una ciudad a contrarreloj

Voy a ser muy gráfico en ésta entrada, así que será fácil captarme:

(Pinche sobre las imágenes para agrandarlas)

Inauguración de un centro de salud al que se le puso la primera piedra hace ahora 4 años...y casualmente la puesta de la primera piedra de las VPO (¿cuándo se inaugurarán?).

"...no hay nada más cagón y más asustadizo en este mundo que el dinero, y las gentes que mueven el dinero son las gentes con más miedo en éste país y en el mundo entero, con menos valor, con menos valentía y con menos dignidad..." Francisco Toscano,  alcalde de DH; acta del pleno del 4 de febrero. En una de las fotos sale con los banqueros.

¡A buenas horas, mangas verdes! Después de varios casos de cáncer durante años, qué casualidad, a dos meses de mayo.

Aquí la noticia más ampliada de la inauguración del Centro de Salud de Olivar de Quintos; ese cuya primera piedra se puso alrededor de marzo de 2007, antes de las elecciones.

¿Llevan contadas cuántas veces aparece el alcalde en las sucesivas fotos? Por cierto, "Dos Hermanas innova"; "Dos Hermanas, modelo de tejido productivo"; Dos Hermanas, 16.000 parados...

En una foto cambiamos alcalde por Delegada, pero de igual manera, inaugurando. En la otra, para no repetir "inauguración", se "abren sus puertas", pero acude el alcalde.

¿Nos colgamos alguna medallita?

De nuevo cambio de alcalde por Delegada, y qué casualidad que el acto sea justo antes del día 20 de marzo (al final lo explicaré).

¿Pero ésto no se lleva pidiendo AÑOS y el ayuntamiento no podía hacer nada porque no le competía? ¿Cómo es que empiezan justo AHORA?

Bien, despué de todo éste recorrido, (cuya fuente es el periódico La Semana de Dos Hermanas de hoy), no voy a hacer valoraciones, porque creo que los piés de foto lo dicen todo, y además, me gustaría que juzgaran ustedes bajo su criterio.

Sí quería aclarar lo del 28 de marzo: según la modificación de la Ley Orgánica de Régimen Electoral General (LOREG 5/1985 de 19 de junio), desde el 28 de marzo al 6 de mayo, no se puede hacer apología de ninguna campaña electoral y no se pueden inaugurar grandes obras y servicios por parte de los ayuntamientos.

Y mañana más...

4 comentarios:

LaLola dijo...

Hombre, porque eres tan kiskilloso?? no se te ha ocurrido ni mencionar que dedican una pagina entera a las noticias de los demas partidos politicos, incluyendo al nuestro?? XD

El portero dijo...

Muy currado el análisis gráfico o repaso gráfico que has hecho de mi trabajo en La Semana.Gracias por interesarte de esta manera por mi trabajo. Ni yo mismo lo he hecho nunca.

Jaime dijo...

Gracias :p Pero una aclaración: no critico al periódico, sólo lo cito porque sé que sinó sería delito de plagio.

Anónimo dijo...

Jooooder, ya me había sentado mal este plato, pero he vuelto a tragármelo, y BUUUUUUUUUUAAAAARRRGGGGGHHHFFFFF...
Disculpa, no me gusta vomitar en público. Lo siento.
Soy Antolinez. Hola.
Repito: Buenisimos recopilatorios. Este del Semanario del Ayuntamiento "LA SEMANA", se sale.
Me encantan los cuadritos rojos, y su contenido. Sobre todo el Careto del Faraón.