sábado, 21 de mayo de 2011

Pregunta lo que quieras que te responderé lo que me de la gana

Aquí tenéis la respuesta del secretario del psoe local a la sabia pregunta de una chica. Está claro que no le responde a su pregunta, sino que dice lo que le sale de las pelotas. Los sms que han llegado no han sido reenviados, sino de parte de un tal "22 de mayo". Es decir, han utilizado datos fraudulentamente, quebrantando la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.


Os animo a denunciar; ya está bien de que piensen que con los datos de los ciudadanos pueden hacer lo que les plazca. Pinchad en éste enlace y os llevará a la Agencia de Protección de Datos donde podréis denunciar: Agencia Española de Protección de Datos. Rellenáis la denuncia y se supone que en un registro oficial le deben dar entrada (y ustedes quedaos con una copia).

Ah, por cierto, seguro que a much@s os ha llegado éste agradable papelito, del cual no pueden negar que hayan sido ellos porque muuucha gente ha visto a militantes repartiéndolos y a la vez tirando ejemplares de La Voz de Dos Hermanas de éste viernes:

No hay comentarios: