jueves, 29 de enero de 2009

¡A la huelga!

Dice el ministro de trabajo que España es España y Francia es Francia. Bueno, parece que el hombre se sacó la ESO, por lo menos, con un 6.

Francia va a la huelga por la mala gestión que Sarkozí está llevando frente a la crisis; en Marsella se paraliza el 75% del transporte público y se "caotiza" la ciudad, y bueno, manifestaciones, por supuesto.

España, con el doble de parados, y sale el secretario general de CCOO diciendo que no piden huelga porque el gobierno de ZP está gestionando muy bien la crisis. ¡Pero hombre! ¿A dónde vamos a llegar? Estaba claro que los sindicatos se habían aburguesado (tan claro como que el PSOE es capitalista, cosa que se contradice con sus siglas), pero que públicamente sean capaces de decir que el gobierno gestiona bien la crisis...es para que los afliiados le den la patada y los manden donde dijimos...

Esta es españa, señores, aquí nos callan la boca con la televisión, ya sea con declaraciones de alguien a quien creemos un líder de fiar...o con el fútbol y los toros, que así no pensamos en las telarañas que cría nuestra cartera.

PD: Espero veros en la manifestación del domingo a las 12 en Sevilla...aunque para los estudiantes es una fecha complicada...haremos el esfuerzo.



No hay comentarios: