sábado, 28 de marzo de 2009

PSAOS hasta en la sopa

Seré breve pero tajante: cuál es mi sorpresa cuando esta mañana me conecto al "Messenger" y veo en la parte publicitaria un anuncio en formato .gif (de esos que se mueven)con este mensaje:







Ahora resulta que han luchado hasta el final por la deuda históricas. Chaves, cómo no, se cuelga sus medallitas...y vamos a tener que regalarle una segunda chaqueta porque no le queda tela donde colgarse más medallas.

Creo que no recuerda cuando un grupo numeroso de Izquierda Unida nos encerramos en el Parlamento para exigir la deuda y nos mandó a los antidisturbios...y eso que fué una ocupación pacífica y entregando los DNI's al entrar.

Por cierto, si se pincha en ese anuncio, te lleva a la web del PSOE-A y te encuentras en primera plana con esta noticia: "Día histórico para Andalucía, Gobierno y Junta acuerdan cerrar en 1.204,41 millones la 'deuda histórica', que será liquidada antes del 20 de marzo de 2010"

¿Seguro? ¿Ahora en crisis van a devolver tantos millones? Venga hombre, dejaos ya de tantas mentiras, que en vez de PSOE sois PSAOS.

No hay comentarios: