Desde hace unos meses están sacando una serie de películas de producción nacional intentando lavar caras a un montón de personajes.
Empezaron con "Días sin luz", donde de repente toda la población gitana era buenísima y colaboró fielmente con las investigaciones (y recuerdo cuando cargaron contra la policía de Huelva y nadie intervino...pero curiosamente en el film no aparecía nada).
Pero lo que más me hierve por dentro es desde el 23F, donde la figura del monarca ha sido alabada de tal manera...que algo muy gordo debe estar pasando dentro de la casa real para que nos vayan dando anestesia poco a poco antes de clavarnos el bisturí.
En la película del 23F da la casualidad que el rey no tiene nada que ver...pero su mejor amigo, el general Armada, es el que lo organiza todo. ¿Quieren que me lo crea? Yo soy de los que desde hace muchos años pienso que el intento de golpe fue una estrategia del "monoarca", y Tejero fue el pardillo o chivo expiatorio. Ahora nos lo vuelven a recordar, pero recalcando que "el rey lo dio todo por España para salvar al país de una nueva dictadura". Claro...sobre todo porque su plan salió a pedir de boca.
Ahora "Una bala para el rey", que me negué a ver, porque seguro que es más de lo mismo.
Total, que alguien tiene interés en perpetuar esto, y los social-demócratas ocultos bajo el nombre de socialistas tienen todas las papeletas. ¿Qué vamos a tener que hacer? ¿Piden un referéndum a favor de la cadena perpetua y no sale adelante uno de "monarquía impuesta" o "república legítima"?
Sí, no será el tema más importante en estos momentos, pero el país está descontrolado...Pan y circo, señores...
No hay comentarios:
Publicar un comentario