domingo, 11 de julio de 2010

España se anima desde distintos matices

No me gusta el fútbol, pero tampoco que un deporte se utilice con fines políticos y empiecen a especular que si "se ha despertado el patriotismo en España" ni nada de eso. La fiebre de las banderitas pasará como Curro de la Expo 92. Pero todo ésto me hace rebelarme un poco y tener que sacar un poco más mis ideales a la calle...concrétamente a mi azotea, y cuando ví que mi vecino de enfrente colocó su bandera...no pude resistirme a colocar la mía:


Me parece una imagen curiosa; dos banderas "constitucionales" tan parecidas y tan diferentes a la vez.

1 comentario:

Enrojecerse dijo...

por primera vez en mi vida vi un partido completo de futbol. es bastante fuerte, la verdad. yo creía que lo que movía el mundo era algo mucho más importante y digno. no digo que no sea honrado, fuí la primera en gritar GOL y en emocionarme cuando Iniesta saco la camiseta con el mensaje para Dani; lo que digo es que la gente se preocupa más por discutir sobre si los jugadores que han ganado se consideran catalanes blablalba y dejan de lado algo más importante. el mundo. en general.

eso sí, pa discutir, pon banderitas, eso me encanta. que se callen todos, tu habla! :)