domingo, 19 de septiembre de 2010

Ego


Siempre hablo de los demás y nunca me paro a pensar en mí, así que, aunque me tachen de egocéntrico, hoy me hago un homenaje a mí mismo. No he tenido una vida difícil, pero tampoco fácil; siempre he sido duro para los estudios, e incluso repetí 3º de ESO. Pero la constancia es una de mis mayores virtudes, y gracias al trabajo diario y duro, sin recurrir al peloteo (al contrario, muchas veces con enfrentamientos), he terminado una carrera, con mi buena nota, y con mis buenas compañeras (y algún compañero).

Y otro homenaje para mi abuela Dolores, que me dejó 3 días antes de graduarme, con la ilusión que le hacía estar en la ceremonia. Porque confió en que yo podría sacar los estudios que quisiese.



Ahora empezaré nuevas andaduras por Antropología Social y Cultural...Esperemos que vaya igual de bien que Trabajo Social.

5 comentarios:

DCIL dijo...

¡Enhorabuena Jaime!Hacen falta gente como tú para poner "patas arriba" a esta sociedad por injusta y desigual. Hacen falta "intelectuales órgánicos" a lo Gramsci. Saludos.

Jaime dijo...

¡¡Muchas gracias DCIL!! ^^

enrojecerse dijo...

felicidades, es el claro ejemplo de que podemos hacer todo lo que nos propongamos:) seguro que ella estaría orgullosa.

Lo dijo...

Enhorabuena de parte de otra Trabajadora Social ;)

Desirée dijo...

Hola, estimado desconocido Jaime.
En primer lugar, te felicito. Todos nos merecemos, por muy de vez en cuando que sea, ser un poco egoístas, y más cuando se tienen razones (que una y muy buena es cuando alguien ha terminado una carrera, joder.)
En segundo lugar, te diré que yo también repetí 3º de ESO. Digamos que fue el año más loco que he tenido hasta el momento. Pero bueno, son cosas que te enseñan que es mejor separar todo lo posible las clases y la diversión. Cada cosa a su momento.
Y en tercer lugar, agradecerte que te pases por mi blog. Realmente me saca una sonrisilla colarme a ver qué tal va y ver que tengo un nuevo comentario en mi último post.
Y bueno, que te sigo, vale?
Saludos!