martes, 18 de enero de 2011

He dicho, y punto

La idea de las íntimas relaciones entre marxismo e inferioridad mental ya la habíamos expuesto anteriormente en otros trabajos. La comprobación de nuestras hipótesis tiene enorme trascendencia político social, pues si militan en el marxismo de preferencia psicópatas antisociales, como es nuestra idea, la segregación de estos sujetos desde la infancia, podría liberar a la sociedad de plaga tan terrible.

La inferioridad mental de los partidarios de la igualdad social y política o desafectos: "La perversidad de los regímenes democráticos favorecedores del resentimiento promociona a los fracasados sociales con políticas públicas, a diferencia de lo que sucede con los regímenes aristocráticos donde sólo triunfan socialmente los mejores".
El imbécil social incluye a esa multitud de seres incultos, torpes, sugestionables, carentes de espontaneidad e iniciativa, que contribuyen a formar parte de la masa gregaria de las gentes anónimas. 

Antonio Vallejo-Nájera (1939)

No conocía yo a tan memorable autor hasta que hoy, en Demografía, hemos leido uno de sus textos. Uno de los impulsores de las políticas eugenésicas en España durante la posguerra. Hay muchos que se quedarían en pañales a su lado, como el decano de la Facultad de Psicología de la Universidad de Sevilla, que no se si es psicólogo, curandero, o a saber... 

Si hay alguna enfermedad que curar en este mundo, son el odio y la igonrancia.

3 comentarios:

Irene dijo...

Autores que nos duelen por sus verdades. Cuantísimos nos quedarán por descubrir

Jaime dijo...

Espero que sea ironía, porque si lo que dice ese autor es una verdad...la ciencia es una porquería.

DCIL dijo...

Para Irene (sin acritud)
Si Vallejo Nájera puede ser considerado un auténtico AUTOR, la práctica del canibalismo (por ejemplo),también podríamos considerarla como un "arte" culinario o propio de la gastronomía. ¡Por favor Irene, con todos mis respetos te sugiero que leas siquiera un poco de la "obra" de este auténtico fascista, precursor de principios y "tesis" en psiquiatría que son un insulto a la inteligencia humana. El que fuera jefe y máximo responsable de los servicios militares de psiquiatría del ejército de Franco, ya dice mucho de la catadura intelectual y sobre todo moral, de este individuo. Como diría aquél, por esta vez te aceptamos barco como animal acuático. Un saludo.