miércoles, 28 de septiembre de 2011

Titulitis aguda

Cada día empeora más mi enfermedad. Tiene fácil tratamiento, pero hay muchas personas de esta sociedad que se niegan a administrárnoslo a quienes la padecemos. Sí, hablo de la "titulitis aguda".

Por el momento, miro en la pared de mi cuarto y aparece lo siguiente:

  • Graduado en Educación Secundaria
  • Bachiller en Humanidades y Ciencias Sociales
  • Experto en Mediación de Conflictos
  • Orientador Sociolaboral de Inmigrantes
  • Diplomado en Trabajo Social
  • Técnico Superior en Intervención Psicosocial ante Colectivos en Riesgo
  • (y muy pronto) Licenciado en Antropología Social y Cultural
Ahora miren mi vida laboral actualizada:


Sí, a efectos legales sólo he trabajado un día, y encima me aparece como no cotizado.

Hablamos de una enfermedad bastante grave, de la que unos curanderos llamados "banqueros, brokers, especuladores, corruptos" se aprovechan. Nos dan falsas esperanzas mientras ellos se llenan los bolsillos.

Los jóvenes cada vez tenemos más lejos la emancipación; sólo nos queda acumular...acumular muchos títulos, que después no te servirán si no acreditas experiencia reflejada en una vida laboral. Estarás 7 años de becario y será para nada...ni te lo reconocerán, y a veces ni te pagarán.

Y encima el fiscal de Madrid se atreve a decir que los movimientos del 15-M y Democracia Real Ya ignoran los valores democráticos...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y el tiempo que estuvistes trabajando en la Residencia del hermano del alcalde? ¿Tampoco te dieron de alta o es falso como otras tantas patrañas que te inventas?

Jaime dijo...

No, no me daban de alta, era acompañando a ancianos al médico y el dinero SALÍA DE LOS PROPIOS ANCIANOS. Está corroborado por mucha gente que ha trabajado en la misma situación y en la misma residencia. Y además, ahí lo puedes ver en mi vida laboral: Ludociencia, una empresa educativa en la que estuve dado de alta un día por dar un curso de informática en un colegio. ¿Aparece algo de una residencia?

Ahora ese trabajo lo hacen voluntarios de la Cruz Roja; dinero que se ahorran los abuelitos.

Por cierto, me gustaría que alguna vez dieses la cara; es muy fácil criticar desde un anónimo.

Anónimo dijo...

Aclarete las ideas, sal del ropero de una puta vez y te veras realizado. Olvidate de todos los Papas y afronta "tu realidad"

Jaime dijo...

Te aburres, ¿no? Porque cada vez dices más patrañas desde tu máscara anónima.