lunes, 5 de diciembre de 2011

Nos jodieron sin protección

Paseaba el sábado por la coloquialmente llamada "ruta del colesterol", y a la altura de la hacienda Torre de Doña María me desvié hacia el campo. Será por eso de que la cabra tira al monte, y prefiero andar por campo que por acerado.

Llegué a una especie de manantial de aguas claras con un armatoste de hormigón en medio, en cuyas orillas una familia hacía barbacoa (olía divinamente a costillas). Más adelante llegué a algo que no me esperaba: las obras del tranvía...o de la SE-40...No había ningún cartel informativo. Lo que estaba claro era que la obra, de gran envergadura, lleva mucho tiempo parada, porque había latas de refresco muy despintadas.


Volviendo de camino, había en medio del campo dos preservativos con dos peculiaridades: no estaban abiertos, y eran de una marca que nunca había visto. Me resultó curioso porque suelen verse condones usados, pero no "enteros" xD


¿Qué relación le saco a estas dos imágenes? Nos vendieron una imagen muy atractiva y nos ofrecieron unas vías de transporte orgásmicas, respaldadas por una protección económica que no podía fallar. Después de las elecciones municipales, nos jodieron sin protección, porque la marca de la "protección económica" era tan mala que la tiraron por los suelos. Y como consecuencia, tenemos un embarazo no deseado...un proyecto que supuestamente se está gestando. No se si al final abortará, pero tal y como soplan los vientos...tiene toda la pinta.

No hay comentarios: