viernes, 10 de febrero de 2012

Desde el Ministerio de la Verdad

Hay que tener muy poca vergüenza, pero que muy poca vergüenza para hacer lo que se está haciendo desde el gobierno de Dos Hermanas. Por si fuera poco que haya que esperar hora y media para entrar al salón de plenos, con el DNI en la boca, cuando siempre se ha entrado libremente, ahora también nos cortan las redes móviles y de wifi.

Hay que ser "muuu tonto" (hablando con tono del humorista José Mota) para querer hacernos creer que una antena de telefonía es la culpable de que no haya coberturas varias en UNOS METROS CUADRADOS ESPECÍFICOS. De la misma forma que hay que ser muy dictador (y dictadora) para pagar 100€ a ciertas personas que asisten a los plenos de voceros y palmeros a favor del PSOE.

Aquí mi total repulsa a la dictadura impuesta en Dos Hermanas por un señor feudal y sus lacallos.

Video de Izquierda Unida de Dos Hermanas, en rueda de prensa, tras salirse del pleno por la vulneración de los derechos fundamentales:

1 comentario:

luis dijo...

Jaime, no dudo de tu palabra,pero lo de los 100 euros a palmeros/as y voceros/as en el pleno, me parece demasiado fuerte. De ser cierto, habrían alcanzado cotas esperpénticas de degradación moral y política.