domingo, 22 de noviembre de 2009

Dicotomías controvertidas

Nos hablan de la conciencia ecológica, de que hay que contaminar menos; que si el protocolo de Kyoto, el polo químico de Huelva...Desde lo que yo puedo hacer...tengo cerca una gasolinera de bioetanol, pero ese combustible está fabricadoo con grano, y hay millones de personas muriendo de hambre...¿Contamino o mato al tercer mundo?

Nos hablan de la crueldad de los piratas somalíes en el conflicto del Alakrana, y que la mayoría, con el rescate, han dejado el país y se han ido a buscar mejores condiciones. ¿Piratas asesinos o personas que defendían la pesca de bajura que es de lo que viven en Somalia, y los países ricos les quitamos su medio de vida?

Noa hablan de que hay que apretarse el cinturón y hay que pagar más impuestos, y todo ello sin subir el salario mínimo...pero los altos cargos se suben el sueldo. ¿Socialdemocracia o socialneoliberalismo (¡qué contradicción eh!)?

Nos hablan de que Dos Hermanas es una ciudad para vivir...pero los servicios sociales están saturados y las acogidas en Cáritas se han duplicado. ¿Ayuda municipal o mentiras hacia el exterior?

Nos hablan...nos hablan...nos hablan...pero nada es cierto. ¿Reacción o revolución?

No hay comentarios: