miércoles, 30 de marzo de 2011

El "standby" de Toscano

No quería pecar de repetitivo, pero a las pruebas me remito. Entramos en ese período de mes y pico en el que no se pueden inaugurar obras llevadas a cabo por ninguna administración. Pero nuestros gobernantes han agotado hasta última hora para seguir cortando cintas:

¿Cuántos años hace que Megapark iba a empezar a construirse? ¿Y precisamente ahora se pone la primera piedra? ¿Está Dos Hermanas en situación de soltar 250 millones de euros?

Este edificio se ha llevado unos 3 años parado. Desde hace unos 6 meses, se ha trabajado a contrarreloj para acabarlo e inaugurarlo antes del 28 de marzo. ¿Casualidad?

Ésto ni lo comento...sólo aparece "nuestro líder" (y un "compañero" mío de clase, por lo que veo)

Descarado, ¿no? Aquí incluso cortando la cinta

Que no les quepa duda a la vecindad de Condequinto que antes de mayo está abierto el Centro Social, inaugurado y con niños bañándose en la piscina. Y no acudirá media corporación, sino una ámplia totalidad. Voy a especular fecha al azar...¿el sábado 7 de mayo?

Qué casualidad, precisamente ahora a todas las empresas le falta UN REQUISITO y van a paralizar todas las instalaciones. Antes no pasaba nada.


Pues sí, señoras y señores, entramos en período de "standby" (o "pause", como quieran llamarlo). Ahora sólo podrán prometer inauguraciones, no llevarlas a cabo; e incluso algún que otro contrato, homenaje, "visita no institucional"...Aunque por lo que veo, no soy el único en escribir sobre ésto; ésta semana, "la glosa del Surubí" hace también referencia al tema:

(Pinche en la imagen para agrandar)


No hay comentarios: